Mercadona es el supermercado más extendido en muchas zonas de nuestro país. Gran parte de la gente que conozco hace la compra en Mercadona por la relación calidad/precio de sus productos, así como la constante innovación a la que someten su stock de alimentos.

Quería hacer un recurso que fuese útil y visual y tras un arduo trabajo de recopilación (y visitas al súper), ya tenéis disponible una lista de más de 100 productos que puedes incluir en tu compra desde ya. Recuerda que ya subí un recurso gratuito que también te servirá de ayuda para hacer la compra en cualquier supermercado.

Siempre hago hincapié a mis pacientes en la importancia de hacer una buena compra antes de empezar a cambiar hábitos alimentarios; esta herramienta gratuita te vendrá genial para empezar a construir la casa por los cimientos.

*ACLARACIÓN: echarás en falta alimentos o productos que te gusten o que consideres saludables/recomendables. En esta lista no he incluido frutas, verduras y pescados, ya que doy por hecho que todo el mundo sabe que esos tres grupos de alimentos son recomendables en la práctica totalidad de los casos.