La interpretación de analíticas de sangre y orina son de gran utilidad en muchos casos que te puedas encontrar en tu consulta, ya seas nutricionista, entrenador, fisioterapeuta y por supuesto, médico. Una alteración de uno o varios parámetros puede ser signo de una patología o darnos una pista sobre como deberíamos empezar a abordar el tratamiento del paciente; su correcta interpretación puede ser clave para realizar acciones para prevenir numerosos problemas de salud.

En el ámbito de la nutrición deportiva pueden orientarnos a la hora de detectar anomalías metabólicas y déficits nutricionales, que en muchas ocasiones pueden ser la causa de fatiga, lesiones y/o disminución del rendimiento, y que a medio/largo plazo pueden desembocar en trastornos de la salud más graves.

Con esta pequeña guía serás capaz de analizar e interpretar los parámetros bioquímicos más importantes y así podrás realizar una valoración integral de tu paciente, aumentando la calidad del servicio que puedas ofrecer en tu consulta, ya sea online o presencial.

ESTA GUÍA SOBRE INTERPRETACIÓN DE ANALÍTICAS ES IDEAL COMO MATERIAL DE APOYO EN CONSULTA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ